Cotri Off-Road, distribuidor oficial del nuevo Ineos Grenadier para Andalucía, estará presente como empresa colaboradora en la Ruta Solidaria 4×4 Málaga en su edición 2023 que el próximo 18 de marzo recorrerá buena parte de la geografía malagueña.
En total esta actividad de orientación, en la que participarán 125 vehículos y saldrá de la localidad de Cártama, tendrá un recorrido de cerca de 140 kilómetros que serán completados en unas 12 horas con la ayuda de un libro de ruta y puntos de control facilitados por el equipo organizador.
Como es habitual en esta prueba los participantes aportarán la mitad de la inscripción en forma de alimentos no perecederos que serán entregados a la asociación sin ánimo de lucro Corazones Malagueños, que posteriormente será la encargada de distribuirlos entre los más necesitados.
De esta manera el concesionario malagueño Cotri Off-Road ratifica su compromiso tanto con el mundo del todoterreno a nivel andaluz, como con la faceta solidaria y de ayuda a los más necesitados que implica esta actividad.