Fabricado para dar lo mejor
El Grenadier es un verdadero 4x4. Es decir, es duro. También por dentro. Cada costura y cada superficie ha sido creada para que hagas tu trabajo
01
Lo mejor de lo mejor..
Auténticas capacidades 4x4. Esa es la razón de ser del Grenadier. Y es lo que ha definido su fabricación. El mejor motor. Chasis de largueros. Tracción a las cuatro ruedas permanente. Bloqueo de los tres diferenciales. Ejes rígidos. Hemos tomado nota de los mejores de otros tiempos. Nos hemos asociado con los proveedores que han entendido nuestro objetivo. Y hemos creado un auténtico 4x4 funcional diseñado para el siglo XXI. Resistente, capaz, fiable y hecho para llegar hasta el final.
02
Motor
Conducir el Grenadier, ya sea dentro o fuera del asfalto, es un puro placer. Lo hemos equipado con un motor premiado y una prestigiosa transmisión. Y hemos ajustado y calibrado los dos para que disfrutes de una maniobrabilidad increíble en carretera, ya sea en ciudad, en autopista o en un paso de montaña.
03
Siempre listo para ayudarte
Da igual lo que tengas que mover. Con el Grenadier podrás cargarlo, remolcarlo, arrastrarlo, recuperarlo o fijarlo al techo. Gracias a su capacidad de remolque de 3,5 toneladas. Espacio de carga de hasta 2.000 litros. Capacidad de arrastre de 5,5 toneladas para recuperar tu propio Grenadier u otros vehículos.
04
Facilita tu vida
Desde su concepción, el Grenadier estaba destinado a ser un vehículo simple. Sin artificios innecesarios. Con los sistemas electrónicos mínimos. Información accesible. Menos cosas que puedan fallar y que, si fallan, sean más fáciles de reparar. Todo está pensado para que aproveches al máximo tu tiempo al volante. Y hagas tu trabajo.