top of page
  • Foto del escritorDepartamento Comunicacion

En Cotri Off-Road hemos tenido un mes muy intenso dando a conocer el Ineos Grenadier 4x4



En Cotri Off-Road hemos tenido un mes muy intenso dando a conocer nuestro todoterreno de altas prestaciones Ineos Grenadier 4x4, del cual somos distribuidores en exclusiva para Andalucía, a diversos colectivos relacionados con el mundo del todoterreno y la aventura, así como con los servicios de emergencia y seguridad.

Por un lado los bomberos del Consorcio Provincial tuvieron una toma de contacto, tanto estática como dinámica, con el Ineos Grenadier, realizando un ruta off-road por la zona de Ronda donde pudieron ver de todo lo que es capaz nuestro 4x4 de altas prestaciones.

Después nos trasladamos hasta Sevilla con motivo de FIRECA, Feria Internacional de Rescate, Auxilio y Emergencias, que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Y el pasado fin de semana los aficionados al mundo del todoterreno pudieron ver y conocer de primera mano nuestro todoterreno Ineos Grenadier Trialmaster con motivo de la disputa del VI Extreme 4x4 de Pizarra 2024, prueba encuadrada en la modalidad Extreme 4x4 que combinó la velocidad con la superación de obstáculos.

Y esto no ha hecho más que empezar, ya que tenemos un ambicioso plan de comunicación a nivel Andalucía para dar a conocer el que posiblemente sea el mejor todoterreno que actualmente se comercializa en nuestro País...

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page